domingo, 19 de enero de 2014

Friendfeed, menuda desilusión

Iba yo tan contenta recopilando todo lo que hago: que si un par de blogs, que si mis cinco scoopit , un Tumblr que no consigo dominar, un livebinders, mi amadísimo Twitter, mi cada vez menos usado Facebook, mi Netvibes, mi Blip, mi canal Youtube... y los apuntaba en una lista. Cada grupo  de un color. Todo bien ordenado. Por fin iba a agruparlo en un lifestream, algo que me parecía el colmo de la utilidad. Ya ves, acabaría con mi esquizofrenia diaria de a ver, esto dónde lo publico, dónde lo publiqué o dónde lo he dejado. Sin embargo, esta herramienta, hecha con la mejor de las intenciones, es una pesadilla. La mayoría de sus aplicaciones no funcionan. No hay manera de añadir más de cinco. No he podido entrar ninguna de mis redes sociales e , incluso , se ha resistido a aceptar mi Google Reader.
Yo , que pretendía unificar mi identidad digital, me muestro de nuevo a parcelas, despedazada, dispersa. Después de mucho batallar, he podido poner un widget en forma de pastilla en este blog.  Sólo os mostrará jirones de mi trabajo. En fin...
birds1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario